Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Programas



Programa Venezuela Bilingüe

En Oxford hemos creado el “PROGRAMA VENEZUELA BILINGÜE”, el cual beneficia a un gran número de alumnos seleccionados a partir de los doce (12) años de edad, para estudiar inglés a través de un subsidio estudiantil patrocinado solo por Oxford.


Olimpiadas de Inglés «Be to Be»

Además del “PROGRAMA VENEZUELA BILINGÜE” en Oxford también tenemos, las olimpiadas de Inglés “Be to Be” este programa es solo para alumnos sobresalientes. Para mayor información de cómo participar en nuestro programa de olimpiadas “Be to Be” contáctenos.


Oxford Kids

Contamos con el programa OXFORD KIDS, está orientado al aprendizaje del idioma ingles para niños y niñas con edades comprendidas entre siete (7) y once (11) años que desarrollen sus habilidades y destrezas para aprender el idioma Ingles a través de mucha comunicación oral y comprensión lectora (canciones, cuentos etc.).

Niveles


Al iniciar el Nivel Básico, el estudiante selecciona el día y la hora de mutuo acuerdo con la institución, a través del Call Center. El estudiante puede asistir un mínimo de (3) veces a la semana una hora diaria de clases, lección o taller, o actividad que reserve de acuerdo a la programación académica que le corresponda diariamente.

Básico

Integración de vocabulario, fortalece la gramática escrita logrando una comprensión y mejor dominio del idioma formando oraciones simples, algunas complejas, que buscan la comprensión oral – escrita de cada lección y ejercicios a realizar así como a evaluar en este nivel. Siempre buscando que exista mayor motivación y no deserción por temor a equivocarnos, debemos recordar que estamos aprendiendo un idioma universal como lo es el Inglés, debe ser una experiencia de aprendizaje de querer hablar inglés, para lograr que este idioma forme parte de nuestra vida como segunda lengua. En este nivel tenemos Evaluaciones continuas escritas y orales, presentaciones y exposiciones.

Intermedio

En este nivel Desarrollamos y ampliamos el vocabulario logrando una comprensión lectora y auditiva en un 50 % de la gramática escrita y oral; reforzamos a través de actividades de interacción grupal para la práctica del idioma alcanzando mayor expresión oral y pronunciación con nuestros talleres conversacionales, obras de teatros, dictados, entre otras actividades que buscan que el alumno desarrolle sus habilidades aprendidas escribir y pensar en inglés, así como fluidez en la conversación y comprensión del idioma inglés.

Avanzado

Creado solo para aquellos alumnos que están próximos a iniciar el nivel intermedio para practicar y fortalecer lo aprendido, ofrecemos a los estudiante lecturas, debates de temas de actualidad, interpretaciones de relatos o libros, mejorar pronunciación y fluidez, adquirir más vocabulario, es un beneficio más para el estudiante después de clases los días viernes y sábados una hora diaria. Contáctanos y has tu cita para tu club conversacional con OXFORD.

Club Conversacional

En Oxford realizamos full conversaciones, para perfeccionar la fluidez; talleres de conversación; clases interactivas sustentadas con la práctica intensiva en grupos. Perfeccionamos el club de conversación, los debates, reforzamos la fonética entre otras prácticas y actividades de formación desarrollando incluso capacitadores bilingües dentro de este nivel Avanzado.

Certificaciones


En Oxford nuestros estudiantes al culminar su capacitación de inglés y haber aprobado satisfactoriamente los requisitos exigidos para nuestro programa de estudio reciben un certificado que lo acredita como bilingüe (Inglés-español).

Escogemos a los tres (3) mejores estudiantes de cada capacitación de inglés, que hayan superado fluidez y comprensión en un porcentaje de un ochenta (80) a cien (100) % que no posean conocimientos anteriores al idioma Ingles ni presentado pruebas de nivelación, estos estudiantes, reciben un diploma de reconocimiento académico “HONOR AL MERITO”.

Horarios


Clases Nivel Básico

Sede Caracas

De Lunes a Viernes de 9:00 am a 12:00 m – 1:00 a 7:00 pm.
Sábados de 9:00 am a 12.00 m – 1.00 pm a 4:00 pm.

Sede Pto. La Cruz

De Lunes a Viernes de 9:00 am a 12:00 m – 1:00 a 7:00 pm.
Sábados de 9:00 am a 12.00 m – 1.00 pm a 5:00 pm.

Turnos intermedios y Avanzados

1.00pm a 3.00 pm; 5.00 pm a 7.00 pm.

En los Niveles Intermedio y Avanzado el alumno tiene una frecuencia diaria de clases de dos (2) horas diarias para el modulo del nivel intermedio tres (3) días de la semana, lunes martes y miércoles, y para el nivel avanzado son dos (2) días de la semana jueves y viernes, el estudiante escoge de mutuo acuerdo con la institución los turnos donde aplicar.

Presentación de Exámenes

No se reserva para presentar exámenes escritos, solo asiste el día que esté preparado para la presentación de su evaluación teniendo en cuenta que de lunes a viernes solo se presentan exámenes hasta las seis (6.00 pm y los días sábados se puede presentar según el horario de cierre de jornada académica de cada sede de estudio).

Al iniciar el Nivel Básico, el estudiante selecciona el día y la hora de mutuo acuerdo con la institución, a través del Call Center. El estudiante puede asistir un mínimo de (3) veces a la semana una hora diaria de clases, lección o taller, o actividad que reserve de acuerdo a la programación académica que le corresponda diariamente.

Direcciones


Address: Chacaito, caracas
Phone: +58 (0212) 951 55 46
Email:
administracion@oxfordvenezuela.com
instituto@oxfordvenezuela.com
mercadeo@oxfordvenezuela.com

Address: Calle Maneiro, Pto. La Cruz
Phone: + 58 (281) 282 75 59 | + 58 (412) 841 80 41
Email: managementoxford@gmail.com

Address: CC Costanera Plaza, Barcelona
Phone: + 58 (0281) 581 21 20
Email: managementoxford@gmail.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.