Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Quiénes Somos?


OXFORD, es un Centro de Idiomas Modernos con más de veinte (20) años en el mercado venezolano, con sedes en Caracas y Puerto la Cruz, expandiendo su enseñanza y técnicas del aprendizaje efectivo del idioma Ingles con su nueva filial en ciudad de Panamá, a través de Andrew´s, pero muy fiel al principio de que nuestros alumnos deben aprender el idioma Ingles bajo el único método que consideramos practico y efectivo, como lo es la Mnemotecnia. “una técnica de memorización basada en la asociación mental de la información a memorizar con datos que ya sean parte de nuestra memoria y/o de nuestra práctica cotidiana. Esta técnica aprovecha la capacidad natural que tiene nuestro cerebro para recordar imágenes y para prestarle más atención a los sucesos poco comunes o extraordinarios.” Fuente Wikipedia.

El hacer prácticas y cotidianas nuestras actividades desde como pedir la lección, los saludos, direcciones, como llegar a un sitio o dirección específica, pedir algo o solicitar una ayuda, entre otras.

Desde el momento que usted ingresa a nuestro Centro Educativo se encuentra la familiaridad y la confianza para aprender el idioma inglés así como poder aplicar esta cotidianidad en la escuela, la universidad, el hogar, el trabajo, sea cual sea el caso de cada quien para enfrentar sin pena o timidez, con mucha confianza y seguridad, el hablar o iniciar una conversación en inglés.

Nuestro Objetivo


En Oxford tenemos como proyecto capacitar en el idioma Inglés, a niños a partir de los doce (12) años de edad, así como jóvenes y adultos, que quieran superar expectativas, tanto a nivel personal, como a nivel laboral; aumentando su confianza, logrando ascensos y mejoras en su futuro profesional, con la finalidad de obtener beneficios socio-económicos al adquirir el idioma inglés como su segunda lengua materna.

La superación personal y laboral del alumno inscrito, está proyectado en el aprendizaje del idioma inglés en Oxford, porque los beneficios de aprenderlo y hablarlo, abren puertas en su futuro. Tenemos como proyección que cada vez existan más estudiantes graduados en Oxford, que puedan contar su experiencia, como iniciaron desde cero, sin el más mínimo conocimiento o base del idioma inglés y como en tan corto tiempo pudieron aprender el idioma, mejorando sus estudios, logrando cambios importantes en su vida, ofreciendo a todos nuestros alumnos futuros, que el aprender este idioma les permitirá, competir en el mercado profesional y laboral de nuestro país y fuera de nuestras fronteras.

Qué ofrecemos


  • Clases in Company.
  • Club de conversación.
  • Clases en institutos educativos.
  • Preparación para el TOEFL.
  • Clases para niños.
  • Técnicas de estudio.
  • Talleres de formación y mejoramiento profesional.
  • Inserción Laboral (Facilitadores).
  • Aulas 100% confortables, aire acondicionado, excelente ambiente de estudio.
  • Grupos pequeños por aula: desde una (1) hasta trece (13) personas en el Nivel Básico. En los Intermedio y Avanzados máximo trece (13) personas.
  • Enseñanza personalizada intensiva.
  • Material de estudios digitalizados (formato PDF), audio en MP3. Material de apoyo y que es compatible en cualquier dispositivo. Tablet, computadoras y celulares. Descarga el nivel que le corresponda cursar únicamente.

Direcciones


Address: Chacaito, Caracas
Phone: +58 (0212) 951 55 46
Email:
administracion@oxfordvenezuela.com
instituto@oxfordvenezuela.com
mercadeo@oxfordvenezuela.com

Address: Calle Maneiro, Pto. La Cruz
Phone: + 58 (281) 282 75 59 | + 58 (412) 841 80 41
Email: managementoxford@gmail.com

Address: CC Costanera Plaza, Barcelona
Phone: + 58 (0281) 581 21 20
Email: managementoxford@gmail.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.